web analytics

Emilio Izaguirre: “Para Navidad espero estar de regreso”

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre espera estar de regreso en Diciembre

El defensa internacional del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre está optimista que para las fiestas de Navidad, podría estar de regreso tras sufrir una operación en el tobillo derecho el pasado mes de agosto.

Izaguirre, no comparte la oponión del cuerpo médico de los “Hoops” que anunciaron que estará de alta hasta el mes de febrero del 2012.

En las últimas horas, el defensa lateral izquierdo recibió buenas noticias. Ya podrá dejar al final de esta semana a un lado,  la muleta y el andador que han sido su apoyo en esta etapa de rehabilitación .

“La cirugía fue un éxito y todo marcha bien, yo espero que podré estar de regreso para la Navidad” le dijo el hondureño a la  BBC de Londres.

Si todo marcha como ahora, Izaguirre confía que dentro de ocho semanas podrá volver a correr y no considera la contratación para jugar en su lugar del jugador nacido en Marruecos Badr El Kaddouri como un reto para apurar su regreso si no, como un estimulo.

El Kaddouri de treinta años, llegó a préstamo por seis meses al Celtic provenientge del Dinamo de Kiev, pero los Hoops tienen una opción de adquirir su pase en forma definitiva o, realizar una permuta con otro jugador.

En Navidad espera estar de regreso en las canchas

“Para mi, dijo Izaguirre, es una motiviación recuperarme y ponerme bien lo más pronto posible y ganar de nuevo un lugar en el equipo, estoy triste por haber estado ausente en tantos partidos, porque a mis hijos les gusta verme jugar en el Celtic Park” concluyó. (Tomado de la BBC de Londres)