web analytics
Fútbol de Honduras

Fernando Alonso urge de un milagro

Print Friendly, PDF & Email

Ha tenido dos temporadas tras Vettel, todo apunta que esta será la tercera.

¿Es necesario tener alas para conseguir un milagro? Red Bulls las tiene. Ferrari y Fernando Alonso precisan de una ayuda divina este domingo en el cierre de temporada de la Fórmula 1, con el Gran Premio de Brasil.

El volante español necesita ganar el GP brasileño y esperar que el alemán Sebastián Vettel no acceda en los primeros tres lugares, pues incluso podría haber un empate a 285 puntos, de acuerdo al sistema de puntuación que rige desde el 2010.

“Necesitamos una carambola, sé que lo tenemos difícil, pero la Fórmula Uno se caracteriza por estar fuera de lo previsible”, dijo Alonso.

Vettel en cambio, actual bicampeón de pilotos y equipos, tiene todo para ganar el título 2012, además que ya aseguró el tricampeonato de Constructores.

Las carreras de prueba comienzan mañana a las 6:00 AM hora de Honduras, las posiciones se ganan el sábado y el domingo a las 10:00 AM es el espectacular cierre de 71 vueltas, con un tiempo estimado de una hora con 20 minutos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Fernando-Alonso-urge-de-un-milagro

Powered by WPeMatico