web analytics

Fernando Bulnes: la Bi color está enferma

El ex mundialista no comprende tantas lesiones. Foto cortesía La Prensa
Print Friendly, PDF & Email
El ex mundialista no comprende tantas lesiones. Foto cortesía La Prensa

Fernando Bulnes. Foto cortesía La Prensa

La primera derrota de la Selección de Honduras ante Chile, dejó opiniones divididas entre los que una vez, defendieron la camiseta azul y blanco y una de ellas, hasta.

Los Ex mundialistas Ramón Maradiaga, Fernando Bulnes y Héctor Zelaya, entrevistados por los envíados especiales a Sudáfrica de medios de prensa hondureño. coincidieron que a la Bi color le hizo falta determinación y entrega ante Chile un rival al que según los hasta ahora héroes Catrachos, lo respetaron mucho.

Pero el critico más frontal que tuvo la representación hondureña fue Fernando Bulnes, quien sin ambagues manifestó que la salud de los jugadores no está bien, un tema que hasta ahora, nadie se había atrevido a hablar en publico.

Fernando “Azulejo” Bulnes: “está selección está enferma”
El ex lateral izquierdo, dejó a un lado el funcionamiento de la Selección contra Chile y se enfocó en un tema que ya empieza a tomar fuerza en todos los sectores del fútbol Catracho, las constantes lesiones de los jugadores.

“Los futbolistas de esta selección están enfermos, y contra Chile se comprobó que la bicolor está grave, eso lo comentamos previo al primer juego del mundial”. Bulnes Zelaya fue más allá y dijo ” Hay que hacer una revisión seria, con gente que no esté comprometida con este cuerpo técnico, no es posible que un jugador como Julio de León se lesione tres días antes de un partido” dijo

“Del partido no se puede destacar nada. A los jugadores les faltó de todo” apuntó Bulnes.

Héctor Ramón Zelaya: “Esperaba un poco más”
El anotador del primer gol hondureño en un Mundial, aceptó que quedó triste, “Esperaba un poco más de entrega, más agresividad, Chile superó a Honduras en todos los sectores de la cancha, el marcador no refleja lo que pasó en la cancha, Chile pudo haber ganado con holgura”.

Zelaya, criticó además, la falta de entrega de algunos jugadores y afirmó que “Parece que se conformaron con haber clasificado, no parece que se han dado cuenta que están en una Copa Mundo”, criticó.

Ramón Maradiaga: “Hizo falta agresividad”
Para el capitán de Honduras en España 1982, Honduras fue muy pasiva ante un rival que se caracteriza por tener el balón, Bielsa agregó, lo advirtió que su planteamiento iba a hacer asfixiar a Honduras, había que estar preparado para ello y lo ratificaron, Alexis Sánchez y Mauricio Islas fueron una pesadilla constante por el sector derecho, de elos nació el gol”, dijo.

  • Flp

    El problema de salud lo sacaron ahora, durante un mes hablaron de ser superiores, que les basta con David Suazo… etc. El problema pasa por el exceso de confiaza y la falta de un plan al jugar pq creo que jugar con 9 defensas no es manera de enfrentar a un rival que ustedes mismos calificaron de “ganable”, claramente salieron a empatar a jugar a contragolpe a tratar de sorprender, pero con esa mentalidad solo se acaba por perder. Creo que la sacaron barata con Chile, con España van a sufrir más,pq Chile jugó sin su volante de creación más habil y sin su máximo goleador, España tiene más variantes en ese sentido.