web analytics

Florentino Pérez quiere a Mou hasta el 2016

Print Friendly, PDF & Email

Mourinho se mantiene firme en su cargo y todo indica que por mucho tiempo.

En cierto entorno del Real Madrid ya comienzan a especular con la salida de José Mourinho y ya andan postulando entrenadores y jugadores que podrían llegar al equipo madridista. Sin embargo, el presidente, Florentino Pérez, salió a parar todos esos rumores.

De acuerdo a reportes de la prensa madrileña y portuguesa, el mandamás merengue estaría buscando la continuidad de Mourinho en el banquillo de su equipo, pese a toda la nebulosa que se ha conformado alrededor del Real Madrid.

“Mou será mi entrenador como mínimo hasta 2016”, eso habría expresado Florentino Pérez.

A pesar de los resultados de la actual campaña, Real Madrid marcha tercero con 29 puntos, a once del FC Barcelona, lo que el presidente blanco busca es cierta paz en el vestidor y con la prensa; sin embargo, ya hay hasta candidatos para hacerse con la dirección técnica de la escuadra madrileña.

Nombres como el de Joachim Low o Jurgen Klopp son los que han sonado mediante la prensa, además de la llegada de refuerzos como David Silva, Falcao o Mario Goetze. Lo que piensa Florentino lo hará público en los próximos días, cuando hable ante los medios de comunicación para refrendar la figura de su entrenador.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Florentino-Perez-quiere-a-Mou-hasta-el-2016

Powered by WPeMatico