web analytics

“Gracias a la Selecciòn he llegado hasta acà: Alex Lòpez

Print Friendly, PDF & Email

Con 21 años y un mundo por delante, el volante hondureño Alexander Lòpez ya se quiere poner la camisa anaranjada del Houston Dynamo

Un chaleco verde sobre la camisa azul de entrenamiento le hacía evidenciar que ya no formará parte del proyecto-penta y que ahora tendrá que adoptar otra casa para emprender nuevos retos en su vida futbolística.

Una vez confirmado su traspaso al Houston de la MLS y a la espera de hacer los arreglos legales para volar a Estados Unidos, Alexander López hizo su primer entrenamiento con Olimpia como jugador del Dynamo y exteriorizó la sensación agridulce que le genera este cambio de aires.

Este paso es un triunfo

“Me siento feliz, por una parte, por la oportunidad que me está regalando Dios, y a la vez me siento triste por dejar a mis compañeros, porque teníamos esa meta que es el penta”.

Ahora, sabe que le espera un nuevo desafío y él lo asume con mucha responsabilidad e ilusión, ya que el salir al fútbol extranjero “es un triunfo para mí, pienso que pasar a otro nivel me va a servir de mucho y creo que también le servirá de mucho a la Selección”.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window