web analytics

“Guti” Estradas Jugar en Tegucigalpa contra Olimpia será complicado

Print Friendly, PDF & Email

El Guti Estrada acepta que Olimpia será complicado

Jorge Iván “Guti”  Estrada, defensa de Santos Laguna, se dijo consciente de que el Olimpia de Honduras saldrá a atacar desde los primeros minutos, por lo que deberán manejar el partido con mucha inteligencia.

Este miércoles, los “guerreros” visitarán al cuadro hondureño en choque de vuelta de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf, al que llegan con la ventaja de 3-1.

Pese a esto, Estrada aseguró que no se confían ya que jugar en Tegucigalpa es “complicado”. “A nivel de selección hemos visto que se vive intensamente la rivalidad, no va a ser la excepción contra nosotros, el equipo de Olimpia juega muy bien al futbol”, advirtió.

Recordó que “nosotros aprovechamos nuestra localía, esperemos poder manejar el partido con la ventaja que tenemos, jugar un poco con la desesperación del minuto a minuto que vaya transcurriendo en el partido, la llegada que tengamos hay que liquidarla”.

Sin bien llegar con dos goles a favor si ayuda, el defensor “albiverde” comentó que hay que saber manejar la ventaja pues el resultado no es definitivo, por lo que deberán plantear una estrategia “inteligente”.

“Es muy importante la ventaja que lleves, mínima o grande, en este caso son dos goles, hay que saberla manejar, al principio van a salir con todo, nosotros debemos manejar el partido con mucha inteligencia”, apuntó.