web analytics
Fútbol de Honduras

Hace 35 años no de daba un 1-4 en San Pedro Sula

Print Friendly, PDF & Email

Motagua casi sentenció su pase a las semifinales después de golear 4-1 a Real España en el Olímpico.

Por segunda ocasión en la historia, Motagua derrotó 1-4 a Real España en San Pedro Sula, resultado que no se daba desde la final del torneo de 1978, cuando las águilas obtuvieron su cuarto título nacional.

Fue la tarde de Luis Alonso el Chito Reyes, autor de tres goles, mismos que encaminaron a los Azules a una cómoda victoria en el estadio Morazán.

Tuvieron que pasar tres décadas y media para ver otro resultado de 1-4 a favor de los capitalinos, esta vez en la liguilla del Apertura 2012.

Otro resultado abultado para Motagua en San Pedro Sula fue en el Clausura 97, cuando ganaron 2-4, con los goles de Francisco Ramírez en dos ocasiones, Juan Manuel Coello y Jairo Martínez.

Pero el resultado más amplio a favor de Motagua en San Pedro ante Real España se dio en el Apertura 99, cuando ganó 0-4, con goles Amado Guevara en dos oportunidades, Reynaldo Clavasquín y Francisco Ramírez. También es importante destacar que desde el 2011, el Motagua no le ganaba a España (1-0) en la ciudad industrial.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Hace-35-anos-no-de-daba-un-1-4-en-San-Pedro-Sula

Powered by WPeMatico