UA-73766381-1 Israel desnuda más deficiencias de Honduras

Israel desnuda más deficiencias de Honduras

Rony Martínez de Honduras busca el balón ante Yuval Shpungin de Israel el 2 de Junio del 2014 en Houston, Texas. (La Prensa)
Print Friendly

Rony Martínez de Honduras busca el balón ante Yuval Shpungin de Israel el 2 de Junio del 2014 en Houston, Texas. (La Prensa) 

Minuto a Minuto  

 

Honduras sufrió la segunda derrota de su gira preparatoria en suelo norteamericano al caer 4-2 frente a Israel el domingo en Houston.

El equipo Israelí saco ventaja de los errores defensivos de los hondureños para asegurar el triunfo ante un equipo Catracho que utlizó dos escuadras en este compromiso.

E. Zahavi a los 34 luego de una asistencia de S. Yeini con un remate enfrente del área grande, venció a Escober que se lanzó a su mano izquierda pero fue imposible de llegarle.

Antes del gol de Zahavi, Honduras había tenido dos ocasiones de gol. La primera con Rony Martínez- nulo en los 45 minutos que estuvo en la cancha- y otra con Jerry Palacios que se tardó segundos en conectar un balón de Marvin Chávez.

Con la presencia de los estelares, Carlo Costly, Jerry Bengtson, Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez, Honduras mejoró en posesión y seguridad y a los 47 minutos logró empatar por medio de Roger Espinoza que remató de zurda luego de recibir un pase de Bryan Beckeles.

En siete minutos, Honduras echó al traste todo lo logrado.

Primero, un autogol de Maynor Figueroa a los 53 y luego, un error garrafal en la salida de Beckeles fue cristalizado por O. Damari para el tres a uno.

La sentencia llegó cuando Bernárdez, queriendose adornar con un balón dominado lo perdió y en una secuencia de pases, N. Vermouth la puso en la red.

Un centro de Espinoza desde la izquierda a los 82 minutos, Costly lo remató de cabeza y sin marca enfrente del área pequeña para poner el 4-2 definitivo.

Honduras, abrió “Camino a Brasil” con una derrota 2-0 ante Turquía el jueves 29 de Mayo en el estadio RFK de Washington y va a cerrar la etapa de preparación el sábado siete de junio ante Inglaterra en el Estadio Sunlife de Miami Gardens.