web analytics
Fútbol de Honduras

La MLS espera a Devron García

Print Friendly, PDF & Email

El volante del Victoria, Devron García tiene todo definido para enrolarse la próxima temporada en la MLS trascendió el lunes en las esferas del Club Victoria de La Ceiba.

García Ducker, nacido en Roatán, Islas de la Bahía podría pasar a formar parte- no oficial- del Orlando City donde también milita el Catracho Bryan Róchez.

Devron García se inició en el Club Deportivo Victoria, con el cual debutó profesionalmente el 2 de febrero de 2014 en la derrota de visita por 1-2 ante el Deportes Savio. El 16 de agosto de 2014 anotó su primer gol profesional y fue ante Marathón, dándole el triunfo por la mínima diferencia a su equipo.

Hasta la fecha, ha participado en 39 partidos, anotando tres goles en la Primera División hondureña. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Honduras en categorías sub-17 y sub-20. Disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2013, en la cual portó el gafete de capitán en la escuadra Catracha.  

El 30 de abril de 2015 se anunció que había sido convocado para disputar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2015 enNueva Zelanda donde actuó en la derrota cinco goles a uno contra los Alemanes.  A nivel de selecciones juveniles, Devron García suma 22 partidos y cinco goles.