Connect with us

Legión

Devron García, voy a trabajar fuerte para ser títular

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El volante hondureño Devron García completó su primera de semana de entrenamientos con Orlando City SC de la MLS y se declaró listo para dar la pelea por un cupo como titular.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Devron García, presta atención en el entrenamiento de Orlando City SC (Foto cortesía Orlando City) 

El volante hondureño Devron García completó su primera de semana de entrenamientos con Orlando City SC de la MLS y se declaró listo para dar la pelea por un cupo como titular.

Uno de los aspectos más difíciles de la entrada en un nuevo equipo se puede encontrar dónde encaja usted y cómo jugar con sus nuevos compañeros, por suerte para el nuevo volante/defensa del Orlando City defensa Devron García no debería ser un problema. El joven hondureño, que fue firmado por el equipo la semana pasada y llenó la décima y última plaza internacional, jugó junto al delantero Bryan Róchez en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015.

Aunque joven, García tiene experiencia suficiente, habiendo participado también en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2013. Tal éxito a una edad tan joven no acaba de llegar a cualquiera. García parece traer su ética de trabajo y dedicación a Orlando con el fin de competir para ser títular.

Expresando su gratitud por la oportunidad de jugar en Orlando, García también es plenamente consciente de la dura competencia en el club.

«Sé que hay jugadores importantes aquí, realmente importantes. Voy a trabajar para tratar de ayudar al club cuando pueda … Cuando el entrenador me de minutos, voy a dar mi mejor esfuerzo … Yo voy a trabajar fuerte. Sé que hay muuchos y buenos jugadores, pero yo voy a trabajar fuerte aquí … Voy a dar mi mejor esfuerzo para el club y dar lo mejor a este equipo «.

Independientemente de quien también buscará ser titular, el joven centrocampista dejó claro que está emocionado y listo para jugar. «He estado trabajando fuerte para esta oportunidad.» (Tomado de la página de Orlando City SC)

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
12911
22511
32412
4247
52214
6225
713-11
812-7
96-22
105-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in Legión