web analytics

La Real Sociedad lidera el Clausura en Honduras

Print Friendly, PDF & Email

La defensa local cometió un error y llegó la paridad del rival.

Real Sociedad sigue dando de qué hablar en este torneo y se mantiene como líder. No solo en casa se da a respetar, sino que de visita es fuerte y anoche empató 1-1 en Choloma.

Buen negocio para el equipo de Tocoa, que aún no sabe lo que es perder. ¿Qué dirán aquellos que no miraban con buenos ojos la contratación de Jairo Ríos? El DT colombiano le ha dado otra imagen a este equipo, que en el torneo anterior fue una pena.

Goles son amores

A pesar que fue el equipo local el que se puso al frente en el marcador, tuvo que sufrir antes pues la Real Sociedad llegó con mucho peligro a la meta de Ricardo Canales.

Choloma en su patio es muy difícil y así lo ratificó a los 40 minutos cuando Abner Méndez marcó el gol.

El cuadro cholomeño estaba urgido de ganar pues solo tenía un punto en la tabla, pero el cuadro tocoeño no bajó los brazos y tuvo claras ocasiones de gol.

Todo apuntaba a que el empate era cuestión de tiempo. El equipo de Edwin Pavón se defendió con todo y también atacó cuando tenía que hacerlo, pero se vino el error.

En el fútbol eso también se permite para poder llegar al gol. La defensa local se pierde en esa jugada luego de un tiro de esquina y Efraín López solo llega a rematar para enviarla al fondo de la meta de Canales.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/La-Real-Sociedad-lidera-el-Clausura-en-Honduras

Powered by WPeMatico