web analytics

Le quitaron el invícto al Toronto, rival del Motagua

Print Friendly, PDF & Email

El mexicano Michael Orozco (D) celebra un gol contra el Toronto FC

Sebastien Le Toux anotó el sábado un penal en tiempo de reposición para darle al Unión de Filadelfia la victoria por 2-1 sobre el Toronto FC.

Una mano de Maksim Usanov en el quinto minuto de compensación hizo que el árbitro marcara el penal. Le Toux lo cobró y es líder goleador del Unión con siete tantos esta temporada.

Chad Barrett, del Toronto FC, había empatado el partido al minuto 81, 20 minutos después de que Michael Orozco Fiscal anotara de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Le Toux.

Toronto perdió así su racha de ocho partidos invicto. No había perdido desde que el Real Salt Lake lo derrotó el 1 de mayo.

Ganó Dallas, empató Kansas

Dallas FC con anotaciones de Brek Shea a los 4 minutos y Atiba Harris al 77 derrotó dos goles a cero al Real Salt Lake. El hondureño Marvin Chávez de Dallas, no tuvo participación.

Esta victoria, encumbró al equipo de Dallas a la tercera posición de la conferencia del Oeste con 25 puntos.

Mientras tanto, Kansas City de Roger Espinoza que jugó de lateral por la izquierda, igualó a un gol contra Colorado Rapids.

El gigantón Conor Casey puso a ganar al equipo de casa a los 20 minutos y Davy Arnaud que no arrancó de titular, igualó el encuentro al minuto 74.

Kansas City que el sábado anunció la contratación del goleador mexicano Omar Bravo, está en la quinta posición del Oeste con 15 unidades.

Este domingo, en el RFK, DC United  donde juega el Catracho Andy Najar, enfrentará al súper líder de la Liga, el Galaxy.

DC United es el último en la tabla general con apenas 12 puntos y solo tres partidos ganados.