web analytics

Leandro Guaita y Kevin Hoyos no seguirán en Victoria

Print Friendly, PDF & Email

El Victoria anunció este dìa la lista de jugadores que no continuaràn en el plantel ceibeño para el Torneo Clausura 2014.

Carlos Mejìa, gerente del equipo ceibeño dijo a la hora de realizar el anuncio que algunos de los jugadores se les venció el contrato y otros, no entran en los planes del entrenador Hèctor Vargas.

Las principales figuras que no regresaràn al Victoria son los argentinos, Leandro Guaita y Kevin Hoyos quienes llegaron cedidos a préstamo por Estudiantes de La Plata. A los anteriores, se les suman los hondureños  Víctor Ortiz, Wilmer Crisanto, Marlon Mancías, Michel Rivera, Renán Montoya y  Luis Munguía.

“Wilmer Crisanto y Vìctor Ortiz han solicitado seguir en el equipo y están dispuestos a negociar un nuevo contrato” dijo Carlos Mejìa. Crisanto, quien formò parte de algunas convocatorias en la Selecciòn Nacional es pretendido además, por dos equipos de Tegucigalpa. Vìctor Ortiz, mientras tanto tiene ofertas de Costa Rica.

El Victoria que no logró clasificar a la repesca del Torneo Apertura, iniciarà la pretemporada este miércoles con una plantilla integrada en su mayoría por jugadores que fueron ascendidos de las reservas especiales.