web analytics
Fútbol de Honduras

Milo, electo mejor jugador contra el St Johnstone

Print Friendly, PDF & Email

Georgios Samaras(I) Y Nial McGinn felicitan a Emilio después de su primer gol

Después de la tormenta llega la calma y en Celtic, no se vive mejor el presente que dejando atrás el pasado y eso, solo se logra con la tranquilidad que dan los triunfos, sobre todo, si el enemigo acérrimo (Rangers) sufrió un tropezón que abrió la puerta para volver a pelear en igualdad de condiciones por el primer lugar.

Lejos de las controversias con los árbitros, Neil Lennon vive horas de paz y eso se lo debe en gran parte a los “novatos” Nial McGinn dos goles, y el primero de Emilio Izaguirre que lo acercaron a solo un punto de Rangers.

El hondureño Izaguirre, según una nota publicada por el periodista Ronny Cully del periódico Evening Times, fue el “Mejor Jugador del partido contra el St Johnstone”

Y al buen momento que viven  McGinn e Izaguirre, esta semana se agregará a la lista otro talento joven, James Forrest (19 años) que regresará a la acción después de siete largas semanas sufriendo de una inflamación en el tobillo.

“Es una muestra clara que los nubarrones que habían sobre el cielo de Glasgow se están diluyendo” dijo el técnico.

Y es que Lennon, ha demostrado habilidad para lograr la adaptación rápida de jugadores como McGinn quien, y en los dos últimos encuentros ha marcado tres goles, una contribución que no sería posible sin el aporte de Gary Hooper a quien, el técnico le da créditos.

Emilio, el mejor del partido
“No hay ninguna duda para seleccionar al hondureño Izaguirre (Emilio) como el mejor jugador del partido contra el St Johnstone. La audacia para rebasar a Dave Mackay y luego vencer al portero Graeme Smith para anotar el segundo gol, solo son el testimonio del buen jugador que es”

“Es imperativo que hagamos un buen trabajo en defensa, insiste el técnico y tener una hoja limpia y anotando tres goles, hacen una clara diferencia”.

“Nosotros empezamos bien la temporada en ese aspecto y ahora, demuestra que vamos de regreso a como iniciamos y eso complace”.

Neil Lennon recuperó la sonrisa, ahora mira hacia al frente y cuenta las horas para el partido el sábado contra el Aberdeen en el estadio Parchead con la oportunida abierta de retornar la cima de la Liga Premier de Escocia.