web analytics

Motagua a EUA del 13 al 20 de julio

Print Friendly, PDF & Email

El colombiano Charles Córdoba debutará en EUA con Motagua

Con los rivales por confirmar y las ciudades donde jugará, la dirigencia del sub campeón Motagua anunció que el “Ciclón” realizará una gira por Estados Unidos del 13 al 20 de julio.

El Motagua, tiene previsto viajar al extranjero el domingo 11 de julio y permanecer en la Unión americana hasta el 23 del mismo mes, según la agenda de trabajo entregada por el cuerpo técnico.

La dirigencia del “Ciclón Azul” se mostró satisfecha por la oferta de jugar en el extranjero, unos días antes del inicio de la fase pre liminar de la Liga de Campeones porque de esta forma, el entrenador, Ramón Maradiaga podrá evaluar a la nueva contratación, el colombiano Charles Córdoba de gran suceso en su paso por el Vida de La Ceiba en el torneo anterior y a los jugadores promóvidos de las fuerzas básicas.

El Motagua, debutará en la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF el 27 de julio en Toronto y el tres de agosto, cerrará la competencia en la que, si logra avanzar, pasará a formar parte del Grupo “A” donde ya están clasificados Real St Lake y Arabe Unido mientras que San Francisco y Cruz Azul de México, pelearán por la otra plaza.