web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua buscará extender invicto de local, Marathón a no perder de vista la punta

Print Friendly, PDF & Email

El líder Motagua que tiene cuatro partidos sin perder desde que cayó ante Platense donde ganó dos y empató la misma cantidad, recibe al Honduras Progreso el jueves en el Estadio Nacional en la fecha 13 del Torneo Apertura que solo contará con cuatro de cinco partidos. 

Los Mimados del Motagua buscarán extender el invicto jugado de locales en el Apertura 2017 contra el Honduras Progreso

El encuentro entre Lobos de la UPNFM y Olimpia fue pospuesto debido a que los Albos juegan el jueves el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf contra Santos de Guápiles. En la ida los Merengues perdieron 0-1 en San Pedro Sula. 

Los Mimados, invictos en siete partidos de local disputados en Comayagua, Choluteca y Tegucigalpa  tendrán por enfrente al Honduras Progreso que regresa al Nacional después de caer tres a dos contra Lobos de la UPNFM. Los Progreseños han caído dos veces y empatado uno en los últimos partidos y están en la penúltima posición con 10 puntos y es la defensa que más goles a recibido en el actual torneo 29. Los actuales Bi Campeones han ganado tres juegos de locales y tienen seis empates. 

Juticalpa FC expone invicto de local contra Marathón

En el Estadio Juan Ramón Breve, el Marathón buscara reivindicarse contra Juticalpa FC que volvió a ganar después después de cinco fechas venciendo al Platense 5-1. El Monstruo verde que tenía cinco triunfos consecutivos, cayó contra el actual Bi campeón Motagua 1-2 y de paso, fue desplazado del primer lugar. Juticalpa, sexto en la tabla está invicto en seis partidos de local donde ganó tres y empató la misma cantidad anotando 16 goles y recibiendo 8. Los olanchanos no han podido ligar dos victorias consecutivas en el Juan Ramón Breve. 

Por su parte el Marathón del argentino Héctor Vargas ha tenido un desempeño irregular fuera del Yankel Rosenthal. En seis partidos de visitante logró dos triunfos (Lobos UPNFM y al Platense) y perdió tres contra Motagua, Real España y Honduras Progreso. 

Otro duelo a no perder de vista es el del Real España contra la Real Sociedad. La Realeza que tendrá nuevo entrenador después de la renuncia de Ramón Maradiaga, apostará con Erick Gallegos- ex jugador de la Máquina- a rescatar el proyecto  que navega  en aguas turbulentas después de tres fechas sin poder ganar.

Por último, el Vida que se ha hecho fuerte en el Estadio Ceibeño buscará recuperarse contra el Platense que es último en la tabla. Los Rojos han ganado dos partidos en su cancha (Honduras Progreso y Olimpia) empataron 3 y perdieron uno (Real Sociedad). La última vez jugando de locales, derrotaron 1-0 al Olimpia.