web analytics

Mourinho: La Liga es "prácticamente imposible"

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, estimó este domingo que el título en la Liga española parece "prácticamente imposible" después del empate en casa 2-2 ante el Espanyol, este domingo en la 16ª jornada del campeonato.

"Está prácticamente imposible. Son diez puntos que pueden transformarse en 13. Demasiados a estas alturas. El año pasado tuvimos 10 de ventaja en febrero o marzo y acabamos manteniendo la distancia, pero si mejoramos en la Liga eso nos servirá para mejorar en la Copa y en la Champions", comentó ‘Mou’ en su rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabeu, antes del Barcelona 4-1 Atlético.

"Nunca me he visto en una situación como esta, de perder tantos puntos y tener al equipo tan lejos de sus objetivos. Es nuevo para mí, pero no hago un drama sino que lo tomo como una etapa en mi vida. No me falta fuerza para acabar la temporada lo mejor posible", añadió.

El Real Madrid está clasificado para los octavos de final en la Liga de Campeones, pero esta semana se complicó en la Copa del Rey, perdiendo 2-1 en la ida de octavos contra el Celta de Vigo.

En el partido ante el Espanyol marcaron dos portugueses, Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao.

"Cristiano ha hecho un buen partido, pero sus compañeros no. Ahora, la actitud fue buena. Nos faltó un poco de tranquilidad y un poco de suerte", resumió.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mourinho-La-Liga-es-practicamente-imposible

Powered by WPeMatico