web analytics
Fútbol de Honduras

Mourinho: “Siempre soy yo el malo”

Print Friendly, PDF & Email

Mourinho, técnico del Real Madrid.

Durísimo estuvo José Mourinho en la sala de prensa, donde habló contra el club (“solo hablo yo, el malo de la película”), contra el árbitro (“cometió dos errores graves”) y contra sus jugadores (“el Betis fue mejor”).

Del mayor descanso del Barça: “Es obvio que quien juega el miércoles no debería hacerlo hoy. Otros controlan el calendario, pero como siempre hablo yo. Como en Manchester del árbitro. Siempre soy yo el malo”.

Sin disculpas: “Hablamos de profesionales de primer nivel que cuando tienen más fatiga de lo normal deben sacar otras cualidades, como la fortaleza mental, el espíritu de sacrificio. Cuando tienes mucha voluntad de hacer algo, resucitas”.

El árbitro: “He felicitado a los jugadores del Betis porque dejaron todo lo que tenían, lucharon del primer al último minuto con un espíritu de sacrifico enorme. Ellos no tienen culpa del gol mal anulado a Benzema ni del penal claro no señalado en los últimos minutos. El Betis jugó mejor que el Madrid y también luchó más”.

Responsabilidad: “Cuando ganamos, ganamos todos, más algunos. Cuando perdemos, la culpa la tengo yo. Los jugadores no son culpables”.

Las opciones en la Liga: “Probablemente mañana (hoy) estaremos a once puntos. No seamos demasiado optimistas ni demasiado pesimistas. Está difícil”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mourinho-Siempre-soy-yo-el-malo

Powered by WPeMatico