web analytics

Ni Carlitos, Ni Kun

Print Friendly, PDF & Email

Simplemente Tevez

La FIFA rechazó que en la camiseta del internacional argentino Carlos Tévez figure el nombre de “Carlitos”, como había solicitado el jugador.

Ante esta negativa, la albiceleste del jugador del Manchester City lucirá sólo Tévez.

La Federación Internacional tampoco permitió que en la zamarra del delantero del Atlético Sergio Agüero figurara su sobrenombre “Kun” mientras que a Jonás Gutiérrez le obligaron a poner su nombre completo y no exclusivamente el de pila, como había solicitado.

Diego quiere “juego limpio”

Para ver a las estrellas y disfrutar del buen fútbol los árbitros deben hacer respetar el juego limpio en este Mundial, dijo el viernes el técnico argentino Diego Maradona, quien pasó a la historia por marcar un gol con la mano que lo coronó campeón del mundo en 1986.

“Lo único que puedo decir acá es que terminemos con el juego rudo. Que realmente sea ‘fair play’ (juego limpio) y que los árbitros entiendan lo que es la palabra ‘fair play'”, pidió Maradona en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio Loftus Versfeld, en la capital sudafricana.

“Tenemos que empezar por eso porque vamos a ver mejor fútbol, porque vamos a ver a las estrellas que queremos”, agregó el ex astro futbolístico.