web analytics
Fútbol de Honduras

No le ajustó a Guerreros

Print Friendly, PDF & Email

Melvin Valladares habría jugado su último partido con Guerreros

Guerreros de Hermosillo venció el sábado, en Tamaulipas dos goles a uno a los Reboceros de La Piedad, sin embargo, la victoria no les alcanzó para ganar un cupo en la liguilla de la Liga de Ascenso mexicana.

Erick Palafox 19 y Héctor Horacio Jiménez 62 anotaron los goles de Guerreros del hondureño Melvin Valladares que jugó todo el partido. Antonio Iñiquez Cornel al 54, había empatado para los visitantes.

Guerreros, finalizó la etapa de clasificación con 27 puntos, empatados con Albinegros de Orizaba pero, estos por mejor diferencia de goles (+ 6) contra los dos negativos de Guerreros impidieron que el equipo que dirige José “Pepe” Treviño haya alcanzado las semi finales.

Sin embargo y pese a no haber disputado ningún partido de local en su verdadera cancha el estadio “Héroe de Nacozari” en Sonora, el trabajo de Treviño se puede considerar de espectacular al haber salvado prácticamente la categoría al sacarle una ventaja de 16 puntos al último lugar Atlante UTN para el Torneo Clausura del 2011.

Así quedaron definidas las llaves

En la Liga de Ascenso, el equipo que finaliza en primer lugar en la etapa de clasificación, avanza directamente a las semi finbales. Los Xolos de Tijuana finalizaron en la cima general con 35 puntos.

Indios de Ciudad Juárez es el segundo general al contabilizar 29 unidades. El tercer puesto es para Alacranes de Durango con 28.

Lobos BUAP ocupa la cuarta posición con 27 puntos, mismas unidades de Veracruz e Irapuato, pero la diferencia de goles ubica a los licántropos en dicha posición.

Mientras que los Tiburones del Veracruz están en el quinto escalón, pero con un juego pendiente. Irapuato es sexto y la última posición la ocupan los Albinegros de Orizaba con 25 unidades.

En la orilla, por diferencia de goles se quedaron Guerreros de Hermosillo y León, ambos con 25 puntos.

Los Cruces
(2).- Indios de Ciudad Juárez Vrs (7).- Albinegros de Orizaba
(3).- Alacranes de Durango Vrs (6).- Irapuato
(4).- Lobos Buap Vrs (5).- Veracruz