web analytics
Fútbol de Honduras

Nuevo refuerzo del Olimpia fue calificado como una promesa mundial por la FIFA

Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia, busca poner fin a la sequía de tres torneos de alzar un trofeo y anunció a la víspera las contrataciones de dos refuerzos extranjeros. 

Jaime Miguel Cordoba fue catalogado como una de las promesas jóvenes de la FIFA pero el alcohol le arruinó la carrera. (Foto Tiempo de Colombia) 

Uno de ellos es el defensa argentino Nicolás del Grecco de 24 años que llegará a los Albos con un contrato de un año.  Grecco se espera llegue en los próximos días a Tegucigalpa para sumarse los trabajos de los Merengues procedente del Libertad Sunchales de Argentina.

Del Grecco ha militado para Atlético Rafaela, además de las divisiones inferiores de Boca Juniors y Tigre.

El argentino es el quinto refuerzo del Olimpia, que también ha fichado al defensa de la selección de Panamá Luis Ovalle, al volante colombiano Jaime Miguel Cordoba y a los hondureños Rony Martínez y Diego Reyes.

Por su parte el volante Jaime Miguel Córdoba fue catalogado por la FIFA como uno de los prospectos jóvenes en el 2008, sin embargo por problemas con el alcohol lo llegó a perder todo y hasta pidió jugar de gratis según reportaje del Tiempo de Colombia. Córdoba Taborada jugó la temporada pasada en Once Caldas, además ha militado en Júnior, Atlético Nacional, América de Cali entre otros. 

Te puede interesar: Jaime Córdoba el futbolista que lo perdió todo por el alcohol

 

En la segunda jornada del Clausura, que se jugará este miércoles, el Olimpia buscará su segundo triunfo de visita contra Juticalpa. 

Olimpia, que jugará los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf contra NY Red Bulls, sufrió las bajas de Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido quienes fueron contratados por Liga Deportiva Alajuelense.