web analytics

Otro traspíe del Savio al igualar con Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Deportes Savio y Real Sociedad igualaron sin goles el domingo en Santa Rosa de Copán.

Este fue el segundo empate para el equipo de casa en el Apertura, antes igualó a un gol contra el Vida. La Real Sociedad mientras tanto, sumó tres fechas sin poder ganar, donde ha sumado dos empates (de visita) y una derrota en casa (Parrillas One).

La Real Sociedad continúa en el tercer lugar con 12 puntos, mientras Savio es cuarto con 11.

El comienzo del juego hizo ilusionarse al público con ver un gran duelo entre copanecos y tocoeños. A los 3 minutos, César Zelaya envió un remate que obligó a Celio Valladares a estirarse para evitar el primer tanto del conjunto tocoeño. Inmediatamente después, Real Sociedad volvió a intentar con un remate de Diego Reyes.

Los locales no se quedaron atrás y a los 7 minutos tuvieron la primera ocasión en la botas de Luis Ramírez. El Bombero recibió un rebote, se enfiló al área y soltó un tremendo remate que pasó apenas desviado del arco del Sandro Cárcamo.

El encuentro era de vertiginoso y de ida y vuelta. Ángel Omar Pineda, a los 14 minutos, se perdió una clara ocasión al recibir un preciso centro de Yhovani Mina, sin embargo su remate de cabeza pasó apenas desviado. Se salvaba la Real.

Rony Martínez, en su primera incursión del juego, se perdió increíblemente el gol que abriera el marcador. El atacante tocoeño a los 26 minutos recibió un pase filtrado de Diego Reyes encaró al arquero totopostero, se lo esquivó, y envió un remate solo y sin marca que pegó en el poste. Se salvaban al 26 los muchachos de Mauro Reyes.

La intensidad con la que se jugaron los primeros instantes del partido, descendió considerablemente a medida pasaban los minutos en el primer tiempo.

La segunda parte tuvo pocas emociones. Solo dos ocasiones de gol. A los 86 minutos, Osman Melgares entró al área rival y envió un potente remate que salvó Valladares.

El Savio respondió a esa jugada, Ney Costa no conectó cómodo de cabeza, cuando parecía que era el gol del triunfo.

DEPORTES SAVIO: Celio Valladares, Pastor Martínez, Johny Galdámez, Óscar Fortín, Marcelo Souza (Clayvin Zúniga, min.64), Kevin Portillo, Oliver Morazán, Ángel Pineda (Aly Arriola, min.55), Romario Pinto, Jhovany Mina y Luis Ramírez (Ney Costa, min.79). Entrenador: Mauro Reyes.

REAL SOCIEDAD: Sandro Cárcamo, Carlos Palacios, Henry Clarke, Sergio Peña (Danilo Tobias, min.30), Jonathan Paz (José Barralaga, min.79), Osmán Melgares, Misael Ruiz, Elkin González, César Zelaya, Diego Reyes (Manuel Munguía, min.62) y Rony Martínez. Entrenador: Héctor Castellón.