web analytics
Fútbol de Honduras

Panamá clasificó al Pre-Mundial de Futsal venciendo a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Honduras no pudo mantener un marcador de ventaja de dos goles a cero al final del primer tiempo y cayó 6-4 ante Panamá el sábado, en las semifinales del Torneo Futsal de la UNCAF.

Con el resultado, los panameños avanzaron al Pre Mundial que se va a celebrar en Costa Rica y del cual, clasificarán cuatro representantes de la Concacaf a la Copa del Mundo  que este año se jugará en Colombia. Honduras, jugará el domingo el partido por el tercer lugar contra el perdedor de Guatemala-El Salvador y si lo gana, enfrenntará en Mayo en un partido doble de repechaje en Costa Rica a Trinidad y Tobago, tercer lugar del Caribe. El que gane el repechaje se quedará con la ultima plaza de la Concacaf al Mundial.

Honduras, tomó la delantera dos cero por medio de Marcos Triminio y luego Carlos Alvarado. Panamá empezó la remontada con un auto gol del portero Catracho Norman Vega. Carlos Pérez  empató y después, Michael de León puso el 3-2. JuanHernández empató 3-3 para Honduras pero después llegaron los goles de Jorge Pérez y Angel Sánchez y cuando se jugaban los últimos segundos del segundo período, el capitán Carlos Montes hizo el cuarto y último para Honduras.

Arbitro: Einer Arce (Costa Rica)

Alineaciones:

Honduras: Norman Vega, Leonel Erazo, Antonio Moncada, Juan Hernández y Carlos Montes DT: Stalin Zavala

Panamá: Jaime Londoño, Oscar Hinks, Edgar Rivas, Angel Sánchez, Michael de León. DT: Agustín Campuzarro