web analytics

Prensa tica: ¡Que se venga Honduras!

Print Friendly, PDF & Email

Costa Rica espera vencer a Honduras en la final.

La prensa deportiva de Costa Rica ha comenzado a calentar la final de la Copa Centroamericana que se disputa el domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de San José.

“¡Ahora sí, que se venga Honduras!”, es el titular de Diario Extra en su edición web de este sábado y que ha atizado la rivalidad histórica entre ticos y catrachos.

Otros medios han sido mas mesurados en sus comentarios. Para el caso, diario La Nación dice que la Tricolor clasificó “a una nueva definición ante el máximo rival del área: Honduras”.

Mientras que diario Al Día señala que “Honduras presentará un equipo ambicioso”.

Ticos heridos

Costa Rica todavía reciente la herida por la derrota a manos de Honduras en la final de la Copa Centroamericana 2011, cuando Juan de Dios Castillo se coronó con una Bicolor sin delanteros.

Otro antecedente, el más doloroso probablemente, fue la clasificación de infarto al Mundial de Sudáfrica. Ese día Jonathan Bornstein amargó a Costa Rica con un gol de última hora que los envió al repechaje y le dio el pase directo a Honduras.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Prensa-tica-!Que-se-venga-Honduras

Powered by WPeMatico