web analytics

¿ Qué le pasó a la Sub 17 que se desmoronó ante EE.UU ?

Print Friendly, PDF & Email

La euforia del triunfo siete goles a uno sobre Cuba se convirtió en decepción 48 horas después al caer tres a cero contra Estados Unidos en el Estadio Maracaná. Con la victoria ante los cubanos, Honduras aseguró medio boleto para el Mundial de la India en Octubre, el mismo entrenador José Valladares advirtió que ante los estadounidenses su equipo iba a buscar llegar a la final como lo logró hace dos años cuando Honduras fue sede del evento y el que perdió ante México en el Estadio Morazán en la antesala al Mundial de Chile.

Ni lo uno ni lo otro sucedió el miércoles. Honduras nunca pisó el área contraria y fue vulnerable todo el partido. El tres a cero fue corto para Estados Unidos que jugando a medio vapor aseguraba el triunfo y cuando aceleró desnudó al equipo hondureño que evidenció que contra rivales como Panamá con el que perdió en el inicio del grupo A y el miércoles, la historia hubiera sido otra para llegar al Mundial de la India.

Honduras Estados Unidos

Arbitro: Luis Enrique Santander (México)

A1 Andrés Hernández (México) A2 Daniel Ake (Belice)
 Aux: Juan Gabriel Calderón (Costa Rica)

Miércoles 3 de Mayo, 2015
Estadio Maracaná, Panamá

Honduras: Carlos Banegas, Axel Gómez, Cristian Moreira, Alexander Bahr, David Cardona, Gerson Chávez, Luis Palma, Carlos Mejía, Emilo Campos, Cristian Madrid, Patrick Palacios (+ 90 Kenneth Martínez)  DT José Valladares.

Estados Unidos: Justin Garces, Jaylin Lindsey, Chris Gloster, James Sands, Arturo Vásquez, Chris Durkin, Ayo Akinola, Blain Ferri, Josh Sargent, Andrew Carleton, Chris Goslin DT John Hackworth