web analytics

Real Madrid amargado por el Betis

Print Friendly, PDF & Email

Cristiano Ronaldo ha  caído en sequía: tiene tres jornadas sin gol y está a cinco tantos de Messi (17).

Silencio sepulcral. El Madrid de Mou ha vuelto a caer. Y fue ante el Betis, ese vestido de verde a rayas que viene jugando bien.

En decimotercera jornada deja otro de los más amargos y dolorosos resultados para el equipo de Mou, que mereció más. Mucho más.

El Real Madrid ahora queda a menos ocho de un Barcelona vigorizado y que este día se puede ir incluso 11 arriba de Casa Blanca (si triunfa en campo del Levante), por lo que la renovación de la corona española se ve difícil.

El Betis, que marcha quinto, logró el gol del triunfo sobre el casual minuto 17 por medio del centrocampista Beñat Etxebarria, en error del Fideo Ángel di María.

Con el marcador en contra, José Mourinho decidió revolucionar su centro del campo en el descanso, dejando en el vestuario a los alemanes Mesut

Ozil y Khedira, poco acertado en el marcaje a Beñat en el tanto bético, dando entrada al brasileño Kaká y al croata Luka Modric, sin resultado revertible en la historia.

Como siempre, mandó a José María Callejón a la guerra (y sin armas, como lo hacía con David Suazo en el Inter), pero ni aún con el granadino, ni con un CR7 (desenchufado y sin gol), ni con el Gato Benzema, se pudo marcar gol.

El Betis cumplió con la terapia en la psicología de conducta: pasó de una tarea a otra, pues la fecha anterior perdió 5-0 con el Sevilla, y ayer dejó al Madrid sin maravilla.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Madrid-amargado-por-el-Betis

Powered by WPeMatico