web analytics

Real Sociedad dejò escapar el liderato

Real Sociedad
Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia y el Real España, con 27 puntos, aseguraron el domingo su pase a la segunda fase del torneo Apertura de Honduras a dos fechas de que finalicen las dos vueltas regulares de la competición, en la que participan diez clubes.

Los albos del Olimpia, que el domingo golearon por 3-0 al Marathón, son líderes del torneo por mejor promedio de goles, superando por uno al Real España que dirige el costarricense Hernán Medford, que dio cuenta del Motagua por 2-0.

El tercer partido disputado el domingo finalizó con empate 1-1 entre el Real Sociedad y Deportes Savio.

Con el empate el Real Sociedad, que ha sumado 26 puntos y está con un pie en la segunda fase, cayó al tercer lugar de la clasificación después de estar de líder desde la jornada decimoquinta.

El Parrillas One venció el sábado por 1-0 al Victoria, mientras que el Vida y Platense empataron 1-1.

Por reglamento los dos equipos que cierren en primero y segundo lugar tras las dos vueltas del torneo, esperarán a los rivales que salgan de la liguilla que disputarán los cuatro restantes que clasifiquen a la segunda fase.

Real Sociedad dejò escapar el liderato 

El equipo de Tocoa perdiò la gran oportunidad de cerrar como puntero y a la vez, asegurar el partido de vuelta de las semifinales al ceder puntos en casa en las ùltimas fechas. En la segunda vuelta, jugando de local de cuatro partidos disputados, Real Sociedad solo ganò dos (Victoria y Vida) empatò contra Motagua y Savio y de visita, no cosechò puntos perdiendo 1:3 frente a Real España, 0:4 v Platense y 1:2 contra Parrillas One.

Lo que se le viene a la Real Sociedad
Fecha 17  visita al Marathon el mièrcoles y va a cerrar en Tegucigalpa contra el Olimpia el domingo 10 de Noviembre.

Partidos restantes para el Olimpia:
– Mièrcoles v Vida en La Ceiba

Partidos restantes para Real España
– Mièrcoles en Santa Rosa de Copàn contra Deportes Savio
– Domingo recibe al Vida

Tabla Posiciones
[phpleague id=10 type=table latest=false style=general]