web analytics
Fútbol de Honduras

Restrepo: “Siempre queremos ganar”

CD Marathon
Print Friendly, PDF & Email

El Real España que dirige el colombiano Carlos ‘el Piscis’ Restrepo ha sufrido su segundo tropiezo en el torneo Clausura de Honduras, el primero en la tercera fecha al perder por 1-0 con el Motagua, y el segundo el sábado al empatar 1-1 con el Marathón en uno de los clásicos del fútbol local.

Carlo Costly (izquierda) anotó el gol para el CD Marathòn que igualó con el Real España en el clásico de San Pedro Sula el 9 de febrero, 2019

El balance no es del todo malo para Restrepo, si se toma en cuenta que de cinco juegos ha ganado tres, perdido uno y empatado uno, a falta de 13 jornadas para que finalicen las dos vueltas regulares de la competición.

Restrepo, quien en Honduras ha dirigido en dos ocasiones al Olimpia, con el que ganó un campeonato, volvió esta temporada al fútbol “catracho” para dirigir al Real España, uno de los cuatro mejores equipos del país centroamericano.

El sábado, luego de empatar con Marathón, en uno de los dos clásicos de la quinta jornada, que cierra este domingo, el Real España fue dominado en varios tramos del partido por su rival, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo.

‘El Piscis’ Restrepo lamentó que sus jugadores no hayan sido “más categóricos con el balón” y destacó el buen desempeño del portero del Real España, Luis López, quien evitó que el Marathón ganara con solvencia el juego con varias atajadas.

López, considerado por un sector de la prensa como el mejor del partido del sábado, salvó en múltiples ocasiones los errores que el Real España tuvo en defensa.

“Queremos ganar”, enfatizó Restrepo, quien atribuyó el empate del sábado a que el Real España “perdió 45 minutos” en los que pudo revertir el marcador ante el Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas.