web analytics

Savio 0-0 Victoria, el frío pudo más que el fútbol

Print Friendly, PDF & Email

El Heraldo

Parece que el frío hizo que las piernas de los jugadores no respondieran. El Deportes Savio y Victoria jugaron en Santa Rosa de Copán a 15 grados, algo que hizo mella en los equipos, que no pudieron mostrar una mejor cara y hacer goles, lo que esperaban los pocos aficionados.

Al final del partido la afición copaneca evidenció su molestia de lo que el equipo mostró en esta primera fecha del Torneo Clausura.

No pudo hacerle daño a un Victoria que llegó media hora antes del partido, pues el equipo viajó a última hora, pues se negaban a jugar sin haberles cancelado lo que el club les debe.

El técnico del Savio, Emilio Umanzor, explicó el accionar del equipo, “vamos progresando, creo que se intentó jugar, creo que vamos por buen camino y hay que tener paciencia”.

Aseguró que “este es un proceso, porque este equipo es un 80 por ciento de diferente al que había en el torneo anterior”.

El Savio perdió dos puntos en casa y el próximo domingo debe recibir a Motagua con la obligación de ganar.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Savio-0-0-Victoria-el-frio-pudo-mas-que-el-futbol

Powered by WPeMatico