web analytics

Se busca técnico en Platense

Print Friendly, PDF & Email

En Puerto Cortés ya están preocupados, el empate sin goles contra el Victoria empezó a generar una ola de especulaciones, el futuro de Guillermo Bernárdez pende de un hilo.

En cuatro partidos de local, Platense solo ha ganado dos (no pierde) y empató igual numero de encuentros pero de visita en tres salidas no sabe lo que es un triunfo.

El cuadro porteño hizo todos los méritos para irse con la ventaja durante los primeros 45 minutos, ya que tuvo mayores aproximaciones al terreno contrario, pero la falta de tino al momento de resolver ante John Bodden, no se lo permitió.

A los 7 minutos, un cabezazo de Jaime Rosales puso en aprietos al arquero del Victoria, quien tuvo que reclinarse a la derecha para evitar la anotación en su marco.

Era apenas la primera advertencia, ya que al 28, los escualos tuvieron la ocasión más clara, cuando Odis Borjas sacó de sus botines un potente remate que se estrelló en el palo derecho de la cabaña de Bodden.

Dos minutos después, la Jaiba respondió y lo hizo a través de Julian Rápalo, quien ejecutó un tiro libre que provocó la estirada espectacular del cancerbero José Pineda.

El primer lapso del partido se inclinó más a favor de los selacios, que durante esta etapa se adueñaron del balón y generaron acciones ofensivas más claras, pero sin ser contundes.

El arranque también dejó polémicas. Primero una mano en el área de Leonardo Domínguez y luego un empujón contra Alex Aguilar, que no fueron marcadas como penales por el árbitro Manuel Zelaya.

En el complemento la historia comenzó siguiendo la misma línea, aunque con el avance del cronómetro el Victoria logró emparejar las acciones y disminuir el dominio de los locales.

Más ordenados y decididos a llevarse un punto de Puerto Cortés, los muchachos de Carlos Martínez equilibraron el juego, eso si, sin crear contratiempos en la meta de José Pineda.

Pero de igual manera les bastó para llevarse un punto de su visita contra los porteños.

Arbitro: Manuel Zelaya,
Asistentes: Abdul Zelaya, Francisco Paz y Orlando Hernandez

Platense: Mariano Pineda, Odis Borjas (Joshua Vargas, min.67), Gastón Pagano, Jaime Rosales, Luis Palacios, Romel Corea, Walter Hernández, Alexander Aguilar, David Mendoza, Georgie Welcome (Jerrick Diaz, min.78) y Gastón Poncet (Randy Diamond, min.73). DT: Guillermo Bernárdez.

Victoria: John Bodden, Leonardo Domínguez, José Velásquez Colón, Edder Arias, Edgar Flores, Erick Andino, Héctor Castellanos, Julián Rápalo (Melvin Valladares, min.46), Samuel Córdova, Héctor Morales (Carlos Bernárdez, min.51) y Rony Flores (Rubén Licona, min.90+2). DT: Carlos Martínez.