web analytics

Selección mundialista U:17 regresa a concentración

Print Friendly, PDF & Email
Albert Elis (9) es la figura en el ataque de la mundialista U:17 de Honduras

Albert Elis (9) es la figura en el ataque de la mundialista U:17 de Honduras

Con un total de 28 jugadores, se concentró a partir de este jueves en Siguatepeque la Pre Selección mudialista de menores de 17 años.

Los juveniles hondureños, trabajarán desde el jueves al domingo en el altiplano hondureño como parte de los micro ciclos del entrenador José Valladares.

En la nómina de jugadores, destaca la base de los que participaron en el pre mundial de Guatemala que otrogó el boleto a la Copa del Mundial de la categoría a disputarse en los Emiratos Arabes Unidos del 17 de Julio al 8 de Noviembre.

Peligra gira por Venezuela

La Federación de Fútbol anunció que la invitación para que la Selección participe en una cuadrangular amistosa en Venzuela con Argentina y otro país por definir no ha sido confirmada por los organizadores por lo que, se hacen gestiones para buscar partidos de preparación en Estados Unidos y México.

 

La lista

Porteros:
Fernando José Cabrera (Real España), Christian Armando Hernández (Valle FC), Christian José Laínez (Deportes Savio)

Defensas:
Kevin Alvarez (Olimpia), Mayor Alberto Hernández (Motagua), Zenon Norales (Victoria), José Miguel Murillo (Olimpia), Luis Ismael Santos (Olimpia), Alvaro Romero (Real España), José Angel Fiallos (San Carlos, Comayagua), Mayron Ariel Flores (Olimpia).

Volantes:
Christopher Alegría (Real España), Fredy Medina (Atlético Choloma), Steven Ramos (Real España), Isaac Borjas (Valencia), Wilmer Steven Sosa (Vida), Eric Gallegos (Motagua), Esteban Rodríguez (Platense), Debron García (Victoria).

Delanteros:
Darwin Arita (Real España), Rembrant Flores (Olimpia), Brayan Velásquez (Motagua), Albert Elis (Olimpia), Carlos Palacios (Marathón), Neptaly Sandoval (Juticalpa), Lorenzo Ramírez (Pedrera, Jesús de Otoro).