Connect with us

BiColor

La U:17 se va de gira a Nicaragua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Jose Francisco Valladares entrenador U:17

La Selección U:17 que dirige el técnico José Francisco Valladares, sostendrá dos partidos de preparación en Managua, Nicaragua el 9 y 11 de Marzo anunció este día la Federación de Fútbol.

Los juveniles hondureños se concentrarán a partir del próximo martes 7 de Marzo a las once de la mañana, en las instalaciones del hotel de la Villa Olímpica de donde saldrán vía terrestre a Managua el jueves.

Los encuentros contra Nicaragua serán el viernes 9 de Marzo a las siete de la noche y el domingo 11 del mismo a las tres.

Nicaragua, pagará la visita el 23 y 25 de Marzo en Comayagua donde jugarán en horarios de seis de la tarde y once de la mañana.

Las eliminatorias al Mundial U:17 se llevarán a cabo en el mes de Noviembre y aún no se conocen los rivales de Honduras.

La Copa Mundo de la categoría, cuyo campeón vigente es México, se disputará en el 2013 del 14 de Noviembre al 6 de Diciembre en Los Emiratos Arabes Unidos.

La Lista:

Porteros:
JOsé Cabrera (Real España), Christian Amador Hernández (Baire de la Liga de Valle)

Defensas:
Jefrey Jesús Ramos (Victoria), Elmer Alexander Guity (sin equipo), José Rafael Murillo (Motagua R), Luis Ismael Santos (Olimpia R) Arnold Roberto Hernández (Olimpia R), Christian Omar Martínez (Sonaguera 2da División).

Volantes:
Julio Alberto Mejía (Comayagua), Christopher Fabián Alegría (San Manuel), Wilmer Steven Sosa (Vida R), Isaac Vladimir Rojas (Valencia), Lebron Jeiver García (Victoria), Steven Omar Ramos (Real España 1ra División), Michael Amilcar Montero (Vida R).

Delanteros:
Darwing Rolando Arita (Real España, R), Bryan Josue Velásquez (Olimpia, R), Kevin Josue López (Atl.Choloma, R), Jorge Valentín Bodden (Valencia), Christian Javier Argueta (Unión Deportiva, Liga Mayor FM).

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor