web analytics
Fútbol de Honduras

Solo faltó el gol en Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Luis Santamaría del Atlético Choloma salta ante el salvadoreño Léster Blanco. Observa Víctor Mena.

En un entretenido encuentro, Atlético Choloma y Marathón igualaron a cero en un juego parejo que tuvo acciones importantes, aunque sin la alegría del fútbol. El juego fue muy disputado y agradó a los asistentes al Rubén Deras. Ninguno de los equipos se atrincheró en su campo y por eso se vio un duelo de ida y vuelta.

Al cuadro local se le anuló un gol que había logrado Osman Hernández, quien venció con un cabezazo a Shane Orio, pero estaba levemente adelantado.

Marathón también llevó peligro a la portería de Ricardo Caneles, quien hizo una notable desviada a un remate a corta distancia de Marco Tulio Vega.

En el segundo tiempo se intensificó el ritmo del partido, ya que ambos clubes sabían que el empate no era un buen negocio.

Marathón gozó de las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero no tuvo la puntería necesaria para batir a un seguro guardameta local.

El ingreso de Emil Martínez le aportó mucha velocidad al ataque verdolaga, ya que su buena pegada, además de su visión de campo, complicó a la zaga local. Los cholomeños bajaron un poco los brazos y solo llegaban con remates de larga distancia, principalmente a través de Mauricio el Pipo Castro.

En última jugada del partido, Emil Martínez estrelló el balón en el vertical, salvándose de milagro el equipo de Edwin Pavón.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Solo-falto-el-gol-en-Choloma

Powered by WPeMatico