web analytics
Fútbol de Honduras

Suárez desmiente nuevo acercamiento con Honduras

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Son especulaciones de un nuevo acercamiento

En una entrevista con Caracol Radio, el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez aseveró el miércoles, que no ha vuelto a tener ningún contacto con los federativos de Honduras como lo aseguró al mismo medio de comunicación, Rafael Callejas jerarca de la Federación hondureña de Fútbol.

“Desde que nos reunimos en Panamá hace quince días nadie se ha vuelto a comunicar conmigo” declaró el entrenador quien a la vez, reiteró “que todo lo que se dice en los medios de prensa de Honduras sobre su contratación son especulaciones”.

Si me interesa
Recalcó lo aseverado hace unos días a medios de prensa de Honduras que si le interesa dirigir a la Selección sobre todo destacó, por la base táctica que dejó su con nacional Reinaldo Rueda.

Yo hice una propuesta
Por primera vez, el entrenador que dirigió a Ecuador en el Mundial del 2006 en Alemania reveló en la entrevista que él si hizo una oferta económica a los emisarios de la Federación (Alfredo Hawith y Mario Roberto Prieto) pero de la parte hondureña no hubo respuesta, dijo.

Al mismo tiempo, Luis Fernando Suárez, confesó que le entregó a los dos emisarios de la Federación, un plan de trabajo que incluye la formación de jóvenes valores. “Siento que me estaban tanteando (conociendo), porque no sentía interés de parte de ellos” apuntó. (Audio cortesía Caracol Radio)