web analytics

Suarez oficialista a los 23 convocados que estarán contra México

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador Luis Suaréz anunció los 23 convocados para los próximos dos partidos de la bicolor en la eliminatoria mundialista.

El entrenador de la Selección Nacional Luis Suárez oficializó este martes, la lista de los 23 jugadores con los que Honduras enfrentará los próximos encuentros en su camino al Mundial de Brasil 2014.

La gran novedad es la inclusión de Jerry Palacios en la nómina de los catrachos que trataran de mantenerse en el tope de la tabla de posiciones de la eliminatoria mundialista.

En los próximos partidos, Honduras se verá cara a cara con México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el 22 de marzo, que viene de empatar 0-0 con Jamaica en el propio Azteca.

Apenas cuatro días después, el 26 de marzo, los catrachos jugaran contra la selección canalera en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

Los convocados son: en la portería son Noel Valladares, Donis Escober y Kevin Hernández. La defensa de H estará a cargo de Arnold Peralta, Bryan Beckeles, Juan Carlos García, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Víctor Bernardez, Juan Pablo Montes y Osmán Chávez.

Para el medio campo Suárez llamó a Luis Carrillo, Roger Espinoza, Jorge Claros, Wilmer Fuentes, Oscar Bonieck García, Bayron Méndez, Mario Martínez y Carlos Discua.

Los encargados de marcar los goles de la selección serán Jerry Bentgson, Carlo Costly, Roger Rojas y la novedad, Jerry Palacios.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Suarez-oficialista-a-los-23-convocados-que-estaran-contra-Mexico

Powered by WPeMatico