web analytics

Suárez se volverá a reunir con Jonathan Mejía

Print Friendly, PDF & Email

No se ha dicho la última palabra sobre el futuro del delantero del Jaen de la Segunda División española, Jonathan Mejía.

El presidente de la Federación de Honduras Rafael Callejas aseguró a la vispera que el delantero- quien el sábado marcó un doblete en el triunfo de su equipo contra Las Palmas – está en la agenda del técnico Luis Fernando Suárez cuando en Marzo, se reuna con los jugadores hondureños que militan en Europa.

“Suárez lo irá a ver en su viaje a Europa, pero será después de marzo y aclaro que para este juego de ese mes (contra Venezuela en San Pedro Sula-  no lo convocará. Ya lo vimos contra Israel. No podemos generarle expectativa al jugador, en este instante no lo está considerando, por eso irá a verlo”, reveló Callejas.

Jonathan Mejía ya tuvo un primer contacto con la Selección de Honduras. Fue en Estados Unidos donde laboró por diez días en la ciudad de Sunrise, Florida antes de debutar oficialmente el dos de Junio del 2013 en un partido amistoso contra Israel donde los hondureños cayeron 0-2. Jonathan Mejía ingró por otro debutante en ese entonces, Rony Martínez al minuto 59 del segundo tiempo.

El sábado

El Real Jaén, con dos goles del hispano hondureño Jonatan Megía, y uno del capitán Fran Machado, se exhibió ante la Las Palmas y consiguió una clara victoria (3-0) ante uno de los conjuntos favoritos para lograr el ascenso.

Los jiennenses, de esta forma, lograron el primer triunfo de la segunda vuelta tras una derrota y tres empates consecutivos en un partido en el que completaron un gran juego y se mostraron efectivos de cara al gol.

De esta manera, Jonathan Mejía, que se perfila para una posible convocatoria a la Selección Nacional de Honduras para el Mundial de Brasil 2014, llega a 10 goles en el campeonato, en 24 partidos que ha disputado en esta temporada.

En el último cuarto de hora, los canarios buscaron marcar el gol de honor, pero se encontraron con un Real Jaén muy seguro que, con los tres puntos, se sitúa en la zona tranquila de la tabla. “Jona” Mejía se retiró lesionado en los últimos minutos por un golpe en la pierna derecha.