web analytics
Fútbol de Honduras

Victoria los ve desde arriba

Print Friendly, PDF & Email

Víctor Arzú a la derecha, anotó el primer gol del Victoria

Con un triunfo a domicilio dos goles a cero sobre el Necaxa, el Victoria le sacó cinco puntos de ventaja a las escoltas Marathón que también ganó y al Real España, que no pasó del empate contra el Motagua, un resultado que estancó las aspiraciones de la “Realeza” de no dar tregua a la “Jaiba a solo dos fechas para el final de la etapa de clasificación.

Víctor Arzú a los 22 y Elmer Zelaya al 80, escribieron el triunfo de los ceibeños en el “Marcelo Tinoco” ante el Necaxa que ha perdido los dos últimos partidos de local y ya eliminado de toda posibilidad, ha bajado la guardia en los últimos encuentros.

El Victoria, tendrá el jueves 11 contra el Vida en un partido re programado de la fecha 12, un duelo que de obtener un triunfo, lo puedo consolidar en el primer lugar de las dos vueltas.

En Comayagua, el Hispano no aprovechó la condición de local e igualó sin goles contra el Deportes Savio.

Deportes Savio con el empate alcanzó 20 unidades, mientras que el Hispano apenas llegó a 7, los dos equipos luchan por sumar puntos para evitar el descenso en el Clausura que entrega el equipo a la liga de Ascenso al club que en la suma de los dos torneos, obtuvo

la menor cantidad de unidades.

El Marathón logró su segundo triunfo en fila, esta vez, venciendo al Olimpia un gol a cero en el estadio “Yankel Rosenthal” que registró la mejor entrada desde su inauguración oficial el pasado miércoles 11 de agosto.

Rony Flores de penal a los 76 minutos anotó el gol del Marathón que aprovechó la expulsión de Wilfredo Barahona. Este fue el octavo gol de Rony Flores en la presente campaña.

El Olimpia y Marathón, jugarán el miércoles en Tegucigalpa, el partido que no se pudo llevar a cabo en la fecha siete el pasado domingo 19 de noviembre.

En Puerto Cortés, Real España tuvo un patinazo contra el Motagua, al que no pudo vencer y al final, rescató un empate a un gol.

Shanon Welcome puso arriba al Motagua a los 45 minutos y el brasileño Douglas Caetano a los 51 con un certero remate de cabeza, igualó el partido que después se volvió ríspido y trabado en la mitad de la cancha con el árbitro Héctor Rodríguez, que no colaboró al desarrollo del mismo, rigorista, cortando el juego a cada instante y llenando de tarjetas a los dos equipos.

La fecha 16 se cerró en La Ceiba con el sorpresivo triunfo del Platense uno a cero sobre el Vida, un resultado que comprometió las aspiraciones de los “Rojos” de lograr un cupo en la liguilla.

El único gol del partido lo anotó Alexander Aguilar a los 9 minutos del primer tiempo. El Platense jugó con diez hombres por la expulsión de Henry Córdoba.

Partidos Re programados
Tegucigalpa, Miércoles 10, 7:30 Olimpia-Marathón
La Ceiba, Jueves 11, 7:30 Victoria-Vida

Fecha 17, Domingo 14 Noviembre

-Santa Rosa, 3:00 Deportes Savio-Real España
-La Ceiba, 3:00 Vida-Olimpia
-Tegucigalpa, 3:00 Motagua-Victoria
-Puerto Cortés, 3:00 Platense-Necaxa
-San Pedro Sula, 3:00 Marathón-Hispano