web analytics

Con doblete de Roger Rojas Olimpia se impuso a Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Ramiro Bruschi (I) le gana el balón a Samuel Córdova (LP)

Con dos goles de Roger Rojas a los 9 y 75, el primero logrado en una clara posición fuera de juego, el Olimpia venció al Victoria en La Ceiba y aumentó la crísis en el Victoria que tiene seis meses de no saber lo que es un triunfo.

Rojas, recibió en el primer gol un pase del uruguayo Ramiro Bruschi en una jugada ilícitada que el árbitro Armando Castro (de mala actuación) no invalidó.

Los “Albos” empero, fueron superiores a un rival sin orden, sin profundidad y los rumores de cambio en el cuerpo técnico que dirige el español Carlos García Cantarero aumentaron al final del partido.

Asistencia: 3.259, 218.400.00 Lempiras
Arbitro: Armando Castro
Tarjetas amarillas: Reinaldo Tilguath, Javier Portillo, Oscar Boniek (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria)

Victoria: David Sierra, Samuel Córdoba, Nilrod Medina, Víctor Mena, Luis Jaramillo (Carlos Oliva), Víctor Ortíz (Wilson Güity), Óscar Bonilla, Samir Arzú, Wilmer Crisanto, Elmer Zelaya (Mauricio Copete) y Milton Ruíz. DT: Carlos García Cantarero.

Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Johnny Palacios, Luis Garrido, Javier Portillo, Reynaldo Tilguath (Néstor Martínez), Boniek García (José García), Alexander López, Roger Rojas y Ramiro Bruschi (Douglas Caetano). DT: Danilo Javier Tosello.

6 meses sin ganar en casa

El Victoria fue en el Clausura el peor equipo del Torneo. Soo ganó tres partidos (Deportes Savio, Motagua y Rea España) perdió diez encuentros, empató cinco, le anotaron 35 goles y convirtió 25.

La última vez que el Victoria ganó en el estadio Ceibeño fue el 12 de Febrero del 2011 cuando se impuso por tres goles a uno al Deportes Savio y el último triunfo del Torneo, lo disfrutó en San Pedro Sula derrotando al Real España por tres goles a dos el 23 de Marzo del 2011.