web analytics

Vida gana por primera vez en su casa

Print Friendly, PDF & Email

Ya tiene cinco goles Jerry Ricardo Bengtson

Con dos goles en los últimos minutos de Marvin Sánchez y otro de Jerry Bengtson, el Vida venció 3:2 al Hispano y logró de esta forma, su primer triunfo como local en el Torneo Apertura.

Jerry Bengtson de cabeza a los 30 y Francisco Pavón con un espectacular tiro libre al minuto 67 habían logrado antes, los otros dos tantos del equipo más popular de La Ceiba.

Lester Macías en un polémico tiro libre al 45 y Víctor Morales de un soberbio tiro libre, convirtieron para el Hispano.

Al minuto 30, el Vida tomó ventaja luego de un centro de Christian Altamirano que fue rechazado a medias por Ángel Hill, el rebote le quedó a Jerry Bengtson quien con un remate de testa, venció a Elmer Canales.

Antes de irse al descanso, un tiro libre que no pudo ser retenido por el portero Kerpo de León fue contra rematado por Lester Macías para la igualada del Hispano.

El Vida no podía romper la doble línea de cuatro hombres del Hispano hasta que ingresó Óscar Zepeda que se encargó de ganar faltas enfrente del área y en una de ellas a los 67 minutos, Francisco Pavón ejecutó de forma espectacular un tiro libre que se coló a la mano izquierda de Elmer Canales.

Con el marcador en contra, el Hispano se atrevió a salir y apenas a dos minutos del gol de Pavón, los “Burritos” contestaron con un “bombazo” ejecutado por Víctor Morales que el portero Kerpo de León solo miró pasar. Un golazo.

A falta de 15 minutos para el final, el Hispano se quedó con diez hombres al recibir doble tarjeta amarilla Pablo Genoveses por reclamos indebidos al árbitro, luego que le cometió una falta a Óscar Zepeda.

Cuando faltaban dos minutos para el final del partido, el recién ingresado Marvin Sánchez aprovechó el desconcierto en la zaga del Hispano y logró romper el empate y cuando se jugaba tiempo adicional, Rommel Murillo mandó un centro que no pudo ser rechazado por la zaga del Hispano y Bengtson con un toque bien colocado, anotó el cuarto tanto para sellar el primer triunfo del Vida ante su afición.

Con los dos goles anotados el sábado, Bengtson igualó con cinco dianas a Rubén Darío Licona (Necaxa)

Al final del partido, el técnico del Hispano, Mauro Reyes anunció que presentará su renuncia al cargo.

Árbitro: Raúl Castro
Asistentes: Rafael Beltrán, Jorge Carias y Oscar Hernández.

Tarjetas amarillas:
Elmer Marín (Vida), Pablo Genoveses (Vida)
Tarjeta roja: Pablo Genoveses (doble amarilla)

Vida: Kerpo de León, Luis Castro, Bryan Beckeles, Rommel Murillo, Óscar Fortín (Marvin Sánchez), Elmer Marín (Óscar Zepeda), Arnold Peralta, Cristian Altamirano, Francisco Pavón (Orlin Peralta), Jerry Bengtson y Milton Ruíz. DT: Carlos Martínez.

Hispano: Elmer Canales, Carlos Navarro, Pablo Genovese, Ángel Hill, Lester Macías, Víctor Morales (Dany Pineda), Juan Carlos Raudales, Elkin González (Eliu Cárcamo) , Luis Mercado, Henry Acosta y Pompilio Cacho. DT: Mauro Reyes.

  • Jose

    Hoy los encontre por twitter. Los felicito por esta pagina de noticias de futbol de Honduras. Sigan adelante.