web analytics
Fútbol de Honduras

Vida sepultó racha triunfal del Victoria

Print Friendly, PDF & Email

El Vida sigue en carrera a la liguilla

El Vida, acabó el miércoles con la racha de seis triunfos seguidos del Victoria con un merecido triunfo de dos goles a uno, que además, lo acercó a la clasificación de la liguilla al sumar 24 puntos, solo dos menos que el Olimpia, su próximo rival el domingo y que empató (2:2) contra el Marathón.

Jerry Bengtson en dos oportunidades uno de ellos de penal, anotó los goles del Vida y Víctor Celestino Ortiz convirtió el empate transitorio del Victoria.

Los dos equipos, terminaron con diez hombres por las expulsiones en el segundo tiempo de José David Velásquez (Victoria) y Cristian Altamirano (Vida)

En el primer tiempo, el Vida tuvo más control del balón, fue más incisivo pero no lo suficiente para poder convertir el gol que marcara la diferencia.

Milton Ruiz, fue derribado por José David Velásquez en el área apenas iniciado el segundo tiempo. La falta fue ejecutada por Jerry Bengtson. Con el gol anotado, Bengtson igualaba  en 11 tantos a Saúl Martínez que está lesionado.

A los 50 minutos, fue expulsado Cristian Altamirano en el Vida por golpear sin balón a un adversario.

Al minuto 66, empató el Victoria por medio de Víctor Celestino Ortiz, luego de un centro de Carlos Morán, Ortiz remató de cabeza. Este es el cuarto gol de Ortiz en el torneo.

El Vida no dejó de presionar y el recién ingresado, Francisco Pavón, fue derribado por Morán, el árbitro Raúl Castro marcó la falta penal que luego, Bengtson transformó en gol y con ello, alcanzó el liderato de anotadores con 12 tantos.

Arbitro: Raúl Castro
Tarjetas amarillas:
Elmer Zelaya, David Velásquez, Víctor Ortíz (Victoria), Arnold Peralta (Vida)
Tarjetas rojas: José David Velásquez Colón (Victoria) por doble amarilla, Cristian Altamirano (Vida)

Victoria: Ricardo Canales, Junior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Victor Mena, Samir Arzú (Bruno Rego), Wilmer Crisanto, Pedro Fernández (Carlos Morán) José Colón, José Figueroa, Victor Arzú y Elmer Zelaya. DT: Jorge Pineda.

Vida: Kerpo de León, Luis Castro, Brayan Beckeles, Arnold Peralta, Rommel Murillo, Mario Chávez (Francisco Pavón), Walter “Black” Ramirez (Elmer Marín), Marvin Sánchez, Cristian Altamirano, Milton Ruíz (Orbin Peralta) y Jerry Bengtson. DT Carlos Martínez.