web analytics

VÍDEO: ” Honduras será temible si avanzamos a cuartos de final” Pinto

Print Friendly, PDF & Email

Honduras bajo el mando de Jorge Luis Pinto ha establecido récords en dos participaciones en la Copa Oro de la Concacaf. En su debut en el 2015, quedó fuera de la fase de grupos por primera vez desde el 2003 sin ganar un partido. En el 2017, impuso el récord de 270 minutos sin marcar para un equipo que se precia de tener delanteros en la MLS que celebran goles cada fin de semana. 

Pinto dice que Honduras ha sido el equipo más equilibrado en la Copa Oro 2017 aunque no ha anotado un gol en 270 minutos

Sin ganar un partido, sin anotar goles y con la posibilidad de avanzar a los cuartos de final como uno de los mejores terceros- después de un fallo favorable por la mala inscripción de Florent Malouda- Pinto Afanador dijo en conferencia de prensa posterior al partido contra Canadá donde sumó cuatro encuentros sin anotar en la competencia, que Honduras será un rival temido en cuartos de final. 

“Me gusta el reto de enfrentar a México o a Estados Unidos. Esos partidos me gustan dijo”. Pinto Afanador reiteró una vez más que Honduras ha sido “el equipo con mejor volumen de juego en toda la competencia” “El más equilibrado y con mejor trato del balón, pero sin gol”.