web analytics
Fútbol de Honduras

Viniendo de atrás, Marathon vence a Parrillas One

Ivan Lopez anota contra Marathon
Print Friendly, PDF & Email

Marathón dio un paso en firme para asegurar un cupo en la Liguilla venciendo dos goles a uno el sábado al descendido Parrillas One.

El triunfo, dejó a Marathón con 26 puntos en el tercer lugar a espera de lo que pueda suceder más adelante en Olanchito entre Victoria y Olimpia.

Iván López de cabeza al minto 29 puso a ganar al equipo Parrillas que tuvo un primer tiempo muy ordenado, aguerrido cerrandole todos los espacios al Marathón que jugaba de local en el Yankel Rosenthal.

Un cambio radical de actitud y con dos jugadores salidos del banco, Marathón logró el triunfo.

El empate llegó por medio de Marco Tulio Vega que desvió hacia atras un gran pase de Mauricio Sabillón y superar la salida de Posas al minuto 73.

Con apenas tres minutos de estar en la cancha, una gran combinación entre Sergio Reyes y Melvin Valladares que acababa de ingresar, Valladares logró pasarle el balón por encima del cuerpo a Posas a los 81 minutos para sellar el triunfo.

Al final del partido, Jairo Ríos entrenador del Marathón felicitó a Marco Tulio Vega, anotador del tanto del empate.

“Me vino abrazar para sacar toda la furia que tiene acumulada. Lo han castigado mucho porque no ha tenido un buen año. Hoy nos dio el empate, estoy alegre por él y lo felicito”.

Arbitro: David Cruz
Asistentes: , Jovi García, J. Carlos Rodriguez y Geovanni Mendoza

Marathon: Arzú,Sabillón,Tejeda, Leverón, Palacios, Fuentes, Banegas (Melvin Valladares), Puerto,Berríos(Marco Tulio Vega), W.Martínez  y  Córdoba (Diego Reyes) 

Parrillas One: Posas, Zavala, J.Bernárdez, B. Bernárdez, Salgado,  Romero, Zamora, Álvarez, Bermúdez, Rodríguez,  Iván López