web analytics

Welcome se defiende de las acusaciones de Treviño

Print Friendly, PDF & Email

Pepe Treviño ya está en México tras renunciar en Motagua, pero sus polémicas declaraciones antes de marcharse de Honduras han levantado polvo y han calentado el Nido.

Treviño dijo que "enemigo estaba dentro", luego de escuchar que varios futbolistas manifestaron, según el mexicano, cierta satisfacción por su salida.

Pero lo que generó reacción fue el señalamiento de Treviño sobre la indisciplina del delantero Georgie Welcome.

“No sé si el camerino está unido, pero si se cuidan, salvo Georgie Welcome, el resto son muy profesionales y él es el único que no regula esa condición. Es indisciplinado en ese sentido, pero es su personalidad. Los demás son buenos chicos”.

Welcome se defendió de esta acusación y dijo que "en el club me conocen. Mis compañeros y Amado Guevara me recomendaron no hacer caso, que me quede callado".

El artillero señaló que su bajo rendimiento se debe a las lesiones y negó ser "fiestero".

"No permitiré que eso dañe mi carrera profesional. Confiamos en Jesucristo para hacer las cosas bien y llegara a la liguilla y a la final en este torneo. Siempre he tenido mala suerte con los mexicanos. Me paso con Juan de Dios Castillo".

¿Sos indisciplinado?, le preguntaron en radio HRN. "No se porque el profe no lo dijo cuando nos dirigía. El técnico puede decir lo que quiera pero no se porque lo dijo. En cualquier momento puedo salir al extranjero y encontrarme con él de nuevo y no quiero polemizar. Quiero tener una buena relación con el profe", concluyó Welcome quien evitó confrontar a Treviño.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Welcome-se-defiende-de-las-acusaciones-de-Trevino

Powered by WPeMatico