web analytics

Yustin Arboleda aumentó mala racha del Platense

Print Friendly, PDF & Email

Después de haber fallado una acción de gol, el colombiano Yustin Arboleda se reivindicó y anotó un sobebio gol para darle al Marathón el primer triunfo en el Torneo Apertura 2017 y su segundo gol consecutivo en la presente campaña. 

Luis Castro del Platense busca despejar el balón en la derrota contra el Marathón el 12 de Agosto, 2017.

Jugando en tiempo agregado el colombiano recibió un excelso pase de Joshua Vargas en medio de dos defensores, encaró al área y sacó un derechazo que Donaldo Morales no podía contener. Era un bombazo! . 

Héctor Vargas entrenador del Marathón dijo al final del partido que el triunfo fue merecido, especialmente por lo mostrado por su equipo en la parte de complemento. 

 

Con la derrota, Platense sumó cuatro en fila. A mitad de semana cayó en el Cuscatlán dos goles a uno a ante el Alianza en la Liga Concacaf, antes Real España los había derrota y el mismo Alianza en el Excelsior en el debut internacional en el torneo de clubes de la Confederación. 

Marathón después de sumar cuatro puntos se desplazará en la fecha tres a Comayagua para hacerle frente al Motagua que viene de ganarles la Súper Copa mientras Platense recibirá a Juticalpa FC el domingo 20.