Fútbol de Honduras

‏Guatemaltecos atacan y se burlan de su selección

Print Friendly, PDF & Email
Guatemala fue eliminada por Panamá de la Copa Oro 2013.

Guatemala fue eliminada por Panamá de la Copa Oro 2013.

Guatemala quedó eliminada de la Copa Centroamericana y de la Copa Oro tras caer por 1-3 ante Panamá y los guatemaltecos han expresado su descontento con bromas y ataque a su propia selección.

Algunos calificaron la eliminación como un «rotundo fracaso» ya que los chapines se quedaron con las manos vacías. Sumaron tres empates, el primero fue de 1-1 ante Nicaragua; 0-0 contra Belice y luego 1-1 con Costa Rica.

La afición guatemalteca inundó las redes sociales con mensajes jocosos y agresivos. «Es más fácil que caiga nieve en Guatemala a que gane la selección», comentó @SammyBran.

Mientras Alejandro Ramírez consultó quienes son los «culpables de los procesos de la selección» de fútbol en Guatemala y las opciones que dio fueron: a) Jugadores b) Técnicos c) Dirigentes d) Prensa deportiva e)Patrocinadores y f) Todas

Arremeten contra federativos y técnico

Los chapines además culparon de los pobres resultados en la Copa Centroamericana a sus federativos y al seleccionador Ever Almeida.

Carlos Morales ‏opinó que «Guatemala ha entrado en un periodo de decadencia y todo parte de lo administrativo».

¿Cuántos desayunos escolares se pueden pagar con el sueldo mensual del entrenador de la selección de Guatemala?, preguntó Paco Ruiz.‏

Por su parte, Enrique Avila agradeció a Almeida «por hacer el favor de dejarnos el peor lugar jamas visto a mi Guatemala Bella, te lo agradecemos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.