Fútbol de Honduras

Anthony Lozano rescató al Tenerife

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano anotó su gol numero 11 en el empate del Tenerife contra el Sevilla II el 26 de agosto, 2016 (Foto cortesía El Dorsal.com)

Anthony Lozano continuó con su vena goleadora encendida al anotar el viernes, el gol del empate 1-1 para el Tenerife contra el Sevilla II en el Estadio Heliodoro Rodríguez.

Antonio Coatán a los 19 puso arriba al equipo visitante. Dos minutos después, se quedaron con 10 hombres por la tarjeta roja directa de Ivi López. Tenerefie navegó contra la corriente y fue hasta el minuto 68 cuando el hondureño Lozano logró el empate.

Pasaban los minutos y el equipo blanquiazul comenzaba a llegar con peligro a la meta de Soriano, pero sin lograr definir entre palos. Cristo por dos veces en el mismo minuto y posteriomente Anthony Lozano tras una buena jugada colectiva precedería al empate, obra del hondureño. Lozano recibió un gran pase de Cristo (de los más incisivos) para fusilar al guardameta sevillista en el ecuador de la segunda mitad. Ese fue el gol numero 11 para el atacante yoreño de 23 años con el equipo español.  

Para la segunda fecha a jugarse el sábado 3 de septiembre de visita contra Elche, Lozano no será parte del equipo por estar con la selección. El otro Catrachom Darixon Vuelto no fue tomado en cuenta por encontrarse en Honduras tramitando su permiso de trabajo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.