Fútbol de Honduras

Con cánticos, le piden a Cristiano Ronaldo que salga del armario

Print Friendly, PDF & Email

Cristiano Ronaldo no la pasa bien en los últimos días. Es el centro de una investigación por presunta evación de impuestos y el sábado, la afición del Barcelona le pidió con cánticos homófobicos «Cristiano, sal del armario»!

El FC Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en el Camp Nou en un partido que tuvo de todo. Y donde la grada jugó un papel importante en el Clásico. Por las esteladas mostradas en la primera parte, por el mosaico al inicio del partido, por la pancarta de “Welcome to the Catalan Republic”, y también, por los cánticos contra Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

la afición del Barcelona le pidió con cánticos homófobicos «Cristiano, sal del armario»!

Después que el Diario el Mundo publicó que la estrella del Real Madrid ha evadido el fisco con los ingresos millonarios que generan su imagen con una compañía «offshore» en Islas Vírgenes Británicas era de esperar la reacción de la afición culé contra el jugador portugués. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no fue objeto de las críticas por ello en el Camp Nou.

El cántico que parte de la afición del Barcelona entonó al final de la primera parte contra el portugués fue «Cristiano, sal del armario. Cristiano, sal del armario». Sólo fue entonado en una ocasión, y no por parte de toda la hinchada.

Aunque Gestifute la empresa que representa al jugador del Real Madrid desmintió el viernes que Ronaldo y otros de sus representados han evadido pagar impuestos, una investigación  integrada por el consorcio de colaboraciones europeas de investigación (EIC), que incluye a los periódicos Sunday Times de Gran Bretaña, Expresso de Portugal y El Mundo de España, tiene la intención de publicar detalles de sus conclusiones en las próximas tres semanas. (Goal y redacción) 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.