Con dos penales, Perú liquidó a la Sub-15 de Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Ray Contreras de Perú disputa el balón contra Paolo Belloni de Honduras en partido del Grupo C del Torneo Sub-15 de la FIFA en el Estadio Jiangning Stadium, el 21 de Agosto, 2014 en Nanjing, China. (Foto – FIFA/FIFA via Getty Images)

Honduras cayó ante Perú tres goles a uno en el último partido del Grupo C del torneo Sub-15 de la FIFA en Nankín China.

Los infantiles hondureños que habían debutado con una derrota ante Islandia, recibieron el primer gol en el minuto 34 del primer tiempo por medio de Franklin Gil que ejecutó una falta de tiro penal.

Tres minutos más tarde, fue Christopher Olivares otra vez de penal, el que puso el marcdor dos a cero a favaor de los Incas.

En la parte de complemento, Perú con un tanto e Darwin Meléndez selló el gane y el pase a las semi finles, mientras Alex Laureano que había ingresado por Paolo Belloni, descontó para los hondureños  a los 77 minutos. Este fue el único gol que registró la representación Catracha en Nankín.

La ficha técnica

Perú: Fabrian CAYTUIRO (GK) , [2] Marco SARAVIA, [4] Fabio ROJAS, [5] Carlos HUERTO, [6] Christian SANCHEZ, [7] Gerald TAVARA, [10] Anthony QUIJANO, [11] Christopher OLIVARES (-70′), [14] Franklin GIL (-56′) [15] Ray CONTRERAS (-77′) [17] Fernando PACHECO (C) Entrenador Juan Jose ORE (PER)
Honduras: [1] Oscar REYES (GK), [2] Wesly DECAS, [3] Dayron SUAZO, [4] Allan MARTINEZ (C), [5] Darwin DIEGO, [6] Anderson FLORES, [7], Javier UMANA  Joel Banegas (-41′ ET), [8] Ojeyel RUIZ, [9] Mikel SANTOS (José Santos -75′) [10], Jose CABALLERO, [18] Paolo BELLONI (-66 Alex Laureano’) Entrenador: Jorge JIMENEZ (HON)
Amonestaciones
  • Dayron SUAZO (HON) 3′
  • , Franklin GIL (PER) 18′
  • , Darwin DIEGO (HON) 52′
  • , Darwin MELENDEZ (PER) 61′
Árbitro

Maguette NDIAYE (SEN)

Árbitro asistente 1

Jerson DOS SANTOS (ANG)

Cuarto Árbitro

FU Ming (CHN)

Árbitro asistente 2

Elvis NOUPUE (CMR)

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida