Fútbol de Honduras

"Contra México será el mejor partido de mi vida”

Print Friendly, PDF & Email

Arnold vivió una gran tarde ante EE UU y espera repetirlo contra México.

Entre el infierno del descenso y la ilusión de Brasil, Arnold Peralta vive entre dos realidades totalmente contrastantes, pero en ambas espera encontrar el común denominador de salir con una sonrisa a flor de piel al final de la batalla.

El de Vida sabe que el llamado a la Selección de Luis Fernando Suárez obedece exclusivamente a la actuación que ha tenido en los Cocoteros, por lo que se enfoca en librar las golondrinas al término del presente Clausura.

“El equipo no quiere hablar de descenso, pero estamos allí, no hay que esconderlo; sin embargo, el objetivo de nosotros es entrar a la liguilla, nos hemos puesto esa meta”, dice el Contención al vislumbrar el futuro del Rojo que por ahora está a dos puntos sotanero Deportes Savio.

Misión: salvar el barco

Más allá de lo que indica la clasificación general y la dificultad económica que atraviesa el Cocotero, el volante se agarra de las últimas presentaciones del equipo para esperanzarse con evadir un sitio al cual no está llamado a estar un histórico como el Vida. “Un jugador que no le pagan casi no rinde, pero creo que somos profesionales y ninguno de nosotros quiere descender y estamos dando todo para salvar este barco”, cuenta el jugador que en el Vida funge como contención, pero que en la Selección lo hace como lateral derecho.

Sin embargo, así como cambia de posición en la cancha, el capitán de los Venados no tiene ningún problema para modificar el chip cada vez que tiene la posibilidad de ponerse la camisa de la H, tal como lo hará el próximo 22 de marzo ante México.

En cuenta regresiva…

Justamente, al hacer esa transición e imaginarse el estadio Olímpico, a partir de las 3:00 PM, confiesa: “Ja, ja, ja… como dicen mis compañeros: ‘Ya nos pican los pies por estar allí’. Estoy confiando en Dios en que contra México será el mejor partido de mi vida”.

El hombre, que goza de toda la confianza del entrenador nacional Luis Fernando Suárez, es consciente del poderío mexicano, pero sabe que la clave para llegar a Brasil será ganar todos los partidos que se jueguen en suelo catracho, sin importar el rival.

“Creo que va a ser un partido lindo y a la vez complicado, una temperatura bárbara, pero creo que Honduras no puede pestañear. Es una eliminatoria en la que el que dé ventajas va a quedarse fuera, así que esperamos hacernos fuertes en casa y no perder ningún partido”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Contra-Mexico-sera-el-mejor-partido-de-mi-vida

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.