Fútbol de Honduras

Osman Sánchez: “Este primer triunfo me permite soñar”

Print Friendly, PDF & Email

Osman Sánchez levanta las manos en el podio centroamericano.

Desde Triunfo de la Cruz (Atlántida) hasta la gloria. Osman de Jesús Sánchez Róchez inscribe su nombre en la historia de Honduras al ganar la primera medalla de oro en los X Juegos Deportivos Centroamericanos de San José.

Dicha medalla representó la dorada número 130 para el país tras participar en nueve ediciones de los juegos regionales y fue Sánchez en los 91 kg quien tuvo ese honor.

“Esta medalla me tiene muy alegre, cuando la gané solo pensé en la frase ‘no hay otro pueblo más macho que el pueblo catracho’, realmente estoy muy feliz”, dijo el judoca catracho.

Con apenas 22 meses de practicar esta disciplina, Sánchez se motiva a sí mismo con este triunfo.

“Este primer triunfo me permite soñar con las posibilidad de participar en eventos de más grande nivel, donde pueda seguir poniendo en alto el nombre de nuestro grandioso país”, dijo.

Buen cierre

Si Honduras hoy tiene presencia en el medallero de San José, es gracias al judo.

Ayer Denia Ponce ganó medalla de plata en los 78 kg.

Por su parte, el veterano Luis Morán se tuvo que conformar con el bronce (pues se lesionó) en +100 kg. Cerró la cuenta Dunia Santos en -78 kg con bronce.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Osman-Sanchez-Este-primer-triunfo-me-permite-sonar

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.